Comer sano, comer bien
Agradeceremos valorara los siguientes aspectos del Centro:
Dieta valorada
1.Asesoramiento y personalización

Como parte importante del tratamiento, Centro Médico Teknon ofrece una dieta adaptada a las indicaciones médicas y a las preferencias personales del paciente.

El centro pone a su disposición un equipo de profesionales de hostelería en las plantas de Hospitalización para ofrecer un servicio de atención personalizada orientado a brindarle asesoramiento y atender sus peticiones.

2.Valoración de la comida

Centro Médico Teknon ha incorporado la línea fría de comida en su circuito de alimentación para ofrecer platos sabrosos sin renunciar a la calidad y a la seguridad. Este innovador sistema de preparación de comida permite, tras la elaboración del plato, enfriarlo rápidamente y refrigerarlo sin romper la cadena de frío, eliminando los riesgos de contaminación y manteniendo las propiedades nutricionales de los alimentos. Mediante inducción, los platos se preparan justo antes de ser degustados. Teknon basa su cocina en la Dieta Mediterránea como herramienta de recuperación y prevención de enfermedades. Así, los pacientes pueden disponer de diferentes opciones dietoterapéuticas. Agradeceríamos que valorara su grado de satisfacción de la alimentación durante su estancia:

Datos Personales (opcional)
Deseo recibir información y novedades de Centro Médico Teknon por e-mail Entiendo y acepto la política de privacidad