Horario de visitas

No existe un horario determinado para visitar a los pacientes, aunque agradeceríamos que no recibieran visitas a partir de las 21 horas, y que respetaran las normas de silencio. No aconsejamos la visita a pacientes menores de 7 años. Asimismo, no está permitida la entrada al público en áreas restringidas como la Unidad de Cuidados Intensivos o la Unidad de Neonatología.

Horario de visitas - Unidad de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria (UCI-UC)

Debido al estado especialmente delicado de estos pacientes, el número de visitas por box está limitado a dos personas, quienes deben ser familiares directos. El horario de visitas a pacientes ingresados en la Unidad de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria (UCI-UC) es:

  • de 7 a 7.45 horas
  • de 13 a 15 horas
  • de 18.30 a 19.30 horas

Si el paciente es un niño, este debe estar permanentemente acompañado por un familiar las 24 horas del día, preferiblemente por los padres o el tutor legal.

La información médica sobre el estado del paciente se ofrece cuando sus familiares se encuentran en la unidad. Por razones de confidencialidad, esta información no se facilita por teléfono.

Los familiares y acompañantes de pacientes que se encuentran en la Unidad de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria (UCI-UC) disponen de una sala de espera específica, con comunicación directa con la UCI-UC vía interfono y teléfono.