Dr.-Aleix-Vidalok

Dr. Aleix Vidal

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Especialista en Cirugía Ortopédica y experto en Traumatología Deportiva, lesiones del Esquí y del Snowboard

El Dr. Aleix Vidal, experto en el tratamiento y la prevención de lesiones vinculadas a los deportes de nieve (Snow Sport Injuries), dirige un equipo de especialistas integrado por 15 profesionales que desarrollan su actividad en los centros médicos de las estaciones de esquí de Baqueira-Beret, Boí-Taüll, y en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

Con 35 años de experiencia en el tratamiento de las lesiones deportivas y la cirugía de cadera, hombro y rodilla, dirige un equipo altamente cualificado con una dedicación especial al nuevo concepto de traumatología deportiva y cirugía mínimamente invasiva (Sports Trauma & Minimally Invasive Clinic) y a la Artroscopia (reparaciones de manguito rotador, luxaciones de hombro y reparaciones de ligamentos cruzados y menisco en la rodilla).

El Dr. Aleix Vidal es presidente de la Sociedad Internacional de Traumatología y Medicina de los Deportes de Invierno (SITEMSH) y secretario para España de la Internacional Society for Skiing Safety (ISSS). Cuenta con publicaciones en las principales revistas internacionales sobre cirugía ortopédica y traumatología, además de numerosas ponencias en cursos y congresos.