Dr.-David-Baulenas

Dr. David Baulenas

Medicina Familiar y Comunitaria

Director Médico de Centro Médico Teknon

Licenciado en Medicina y cirugía y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Máster en Atención Primaria y en Gestión de la Calidad completó su formación en el ámbito de la gestión con un Máster de Dirección de Organizaciones sanitarias en ESADE Barcelona y parte en Georgestown University.

Conoce el Sistema Sanitario desde todas sus perspectivas. Tras ejercer la profesión durante 10 años asumió diferentes Direcciones Territoriales tanto en el ICS como en Consorcios públicos. Fue durante 4 años Director Asistencial del Hospital de Mollet galardonado con el premio Top 20 en 2014. Posteriormente asumió la Dirección Territorial del Grupo Sagessa a la vez que la Dirección General del Hospital de Reus. Durante este periodo ejerció también de consultor del Departamento de Salud de Sao Paolo en Brasil. Actualmente ocupa la posición de Director Médico en Centro Médico Teknon en grupo Quirónsalud.

Profesor del Máster de Gestión Clínica en la UIC, colaborador docente del Máster Gessap y Colaborador Docente en formaciones directivas de la UIC.

Miembro de diferentes sociedades científicas, ha ocupado cargos en la Junta permanente de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria y de la Sección de Gestión Clínica de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria.