sara-tor

Sara Tor

Enfermería

Directora de Enfermería en Centro Médico Teknon

Diplomada en enfermería por la UAB, Máster en enfermería médico quirúrgica por la UB, Máster en administración y gestión en cuidados de enfermería por la UB, completó su formación en el ámbito de la gestión con el Máster oficial en liderazgo y gestión de los servicios de enfermería por la UB y el Postgrado de gestión de personas en las organizaciones. Dirección de recursos humanos por la UAB.

Tras ejercer de enfermera durante 10 años en diferentes servicios entró en el mundo de la gestión, primero en puestos de supervisión y adjunta a la dirección de enfermería y después como directora de enfermería del Hospital Comarcal Sant Bernabé de Berga y más tarde en el Hospital de Sant Boi, participando activamente en el proyecto de cierre y traslado del antiguo hospital al nuevo Parc Sanitari Sant Jan de Déu. Actualmente ocupa la posición de Directora de enfermería en centro Médico Teknon.

Ha colaborado durante más de 7 años con la Fundación Universitaria del Bages(FUB) (Adscrita a la UAB) como profesora titular y como docente colaboradora en el grado de enfermería. Coordinadora del post grado de Gestión de personas en las organizaciones en la FUB durante 3 años.