Saltar al contenido

Héroes y heroínas dentro y fuera la ficción. Día Internacional de la Enfermería

En estos días que la ficción exhibe y nos ofrece héroes y personajes con superpoderes extremos y capaces de todo, nos toca mirar la realidad que nos rodea y valorar la gran labor y profesionalidad de un colectivo esencial en nuestro ámbito.
dia-enfermeria-2019-blog-teknondia-enfermeria-2019-blog-teknon
Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra el 12 de mayo, queremos rendir un sincero homenaje a personas reales que, lejos de tener super poderes, actúan y trabajan día a día demostrando grandes competencias para cuidar de nuestros pacientes y convertirse en auténticos héroes y heroínas.
Enfermería de Centro Médico Teknon no tiene virtudes sobrenaturales pero actúa y desarrolla su trabajo como si las tuviera, dispensando a diario una atención integral y de excelencia, y siendo el apoyo más cercano a nuestros pacientes.
En nuestra realidad, la de un centro sanitario, nuestros héroes y heroínas evidencian que reúnen todas las competencias para actuar con rapidez y precisión, para crear un entorno de protección y confianza, para usar tecnología de vanguardia, para prevenir infecciones y aplicar óptimas medidas de asepsia, para gestionar un entorno complejo, para movilizar a los pacientes diligentemente ..., y todo, proporcionando una asistencia impecable en el marco del cuidado.
Como Directora de Enfermería de Centro Médico Teknon quiero agradecer a todos y cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de enfermería esta tarea diaria, esta realidad, porque en este caso, la realidad supera la ficción.
Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Teknon - Comentario

No será visible por otros visitantes del portal
Comentario: