Saltar al contenido

Los premios Tu fas Teknon recaen sobre proyectos centrados en el Servicio de Urgencias, UCI y el Área Quirúrgica

Ante la calidad de las presentaciones, se han concedido accésits a tres proyectos con el compromiso de implementarlos en el centro.

El pasado 14 de junio se concedieron los premios a los proyectos ganadores de la 1ª Jornada Tu Fas Teknon, una iniciativa que nace con el objetivo de compartir proyectos y experiencias entre todos los profesionales del centro, reconocer actividades diluidas en el día a día del hospital, y premiar aquellas experiencias que puedan aportar más valor a Teknon. La propuesta, recibida con éxito, ha contado con la participación de más de 80 profesionales y equipos de diferentes áreas y servicios del hospital, tales como urgencias, UCI, Farmacia, Instituto Oncológico, Enfermería, Calidad, Especialidades Médicas, Administración, etc.

Premiados recogiendo el galardón de Tu fas Teknon


El pasado 2 de junio, durante 5 horas, se presentaron los 46 proyectos y experiencias que optaban a los premios Originalidad, Innovación y Compromiso, y de entre ellos los ganadores fueron:

El director del centro, el Dr. José Luis Simón agradeciendo a todos los participantes destaca "el enriquecimiento que conlleva una iniciativa de estas características, donde profesionales de diferentes áreas y servicios se encuentran para compartir e intercambiar información de gran valor que al fin y al cabo recae en un mejor servicio a nuestros pacientes". Según el director médico del centro, Dr. David Baulenas, "se han conseguido 3 objetivos: compartir conocimiento valioso y buenas prácticas; se ha puesto en valor el día a día de todos los profesionales, y se han detectado muchas oportunidades para crecer y mejorar".

La jornada contó también con la asistencia de Nuria Díaz, directora de Calidad del Grupo Quirónsalud, que ha felicitado a la dirección del centro y los participantes por las propuestas presentadas.

Los premios se entregaron durante el Encuentro de Verano de Centro.

Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Teknon - Comentario

No será visible por otros visitantes del portal
Comentario: