Láser Resurfacing para arrugas, manchas y acné

Los diferentes tipos de láser constituyen una técnica no quirúrgica indicada para corregir arrugas, borrar manchas, suavizar marcas de acné, rejuvenecer la piel dañada por el sol, eliminar lesiones precancerosas, poros abiertos y pigmentación no uniforme. Tiene las mismas indicaciones pues que el Peeling Obagi, es por ello que también puede utilizarse como tratamiento complementario al lifting y la blefaroplastia para el alisamiento de arrugas.

Los sistemas láser vienen siendo utilizados por los dermatólogos desde 1960. Los aparatos láser son instrumentos que emiten cortas y continuadas pulsaciones de elevada energía del que resulta un efecto de carbonización, vaporización y escisión quirúrgica de los tejidos. El tejido envejecido o dañado es eliminado por unas cortas pulsaciones de manera muy rápida y sin afectar los tejidos contiguos. Este proceso tiene como efecto la regeneración epidérmica de la zona que se ha tratado.

Inmediatamente después del tratamiento la piel estará enrojecida y cubierta con una fina costra que hace de protección para la regeneración cutánea. Al caer la costra aparecerá una piel enrojecida, tras la cual aparecerá la nueva piel tersa, sana y rejuvenecida. Durante los siguientes 6 meses posteriores al tratamiento, deberá protegerse del sol la piel tratada.

Es un procedimiento que se realiza ambulatoriamente y bajo sedación.

Con este tratamiento obtenemos un espectacular rejuvenecimiento de la piel, alisamiento de arrugas y borrado de manchas y cicatrices de acné.