El programa de chequeos de Hospital Quirón Teknon está dirigido a aquellas personas que disfrutan de buena salud y no presentan síntomas, para evaluar su estado y prevenir algunas patologías asociadas a su sexo, edad, hábitos e historia clínica. En tan solo un día y, sin salir del recinto, podrá comprobar su salud con todas las comodidades para usted y para sus familiares.

Un circuito preferencial

Para su comodidad, hemos diseñado un circuito preferencial para que pueda realizar todas las pruebas en nuestras instalaciones en un solo día. Durante el chequeo estará acompañado por un asistente que le guiará y le informará durante el proceso. Asimismo, le invitamos a un desayuno y almuerzo en los restaurantes del centro y le ofrecemos aparcamiento gratuito durante todo el día.

Pensando en su confort y en el de sus acompañantes, le ofrecemos una sala privada donde podrán relajarse: un espacio tranquilo y confortable para descansar y entretenerse navegando por internet o leyendo la prensa diaria.

Si el especialista le recomendara alguna otra prueba, se programaría inmediatamente para el mismo día, a no ser que requiera alguna preparación especial. Si necesitara alojamiento, el centro le proporcionaría toda la información necesaria sobre los hoteles y apartamentos más cercanos, direcciones, teléfonos, transporte, etc.

Al finalizar las pruebas, el médico coordinador hará una valoración general y le indicará algunas actuaciones que puedan ser necesarias en función de los resultados. El paciente recibirá los resultados definitivos de las exploraciones en un informe detallado con recomendaciones a seguir.

Teknon, excelencia en un entorno exclusivo

Hospital Quirón Teknon es uno de los hospitales líderes en el sector sanitario privado en España y cuenta con algunos de los mejores profesionales médicos de Europa, lo que lo convierte en un centro de excelencia en todas las especialidades médico-quirúrgicas. El centro se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad orientada al paciente en un entorno de máxima seguridad, lo que le ha valido diversas acreditaciones de prestigio internacional.

¿Por qué en Hospital Quirón Teknon?

En Hospital Quirón Teknon contamos con profesionales de primera línea, respaldados por infraestructuras y tecnología de última generación. Estamos preparados para ofrecerle un diagnóstico integral, completo y totalmente personalizado, además de un equipo de profesionales en todas las especialidades médico-quirúrgicas para atenderle en caso que su chequeo mostrara alguna alteración.