Conocer su estado de salud pero también su rendimiento deportivo es la esencia del chequeo deportivo creado por Centro Médico Teknon. Dirigido tanto a deportistas profesionales como amateurs, e incluso si usted acaba de empezar a realizar cualquier actividad deportiva, este chequeo permitirá estudiar en profundidad su aparato cardiovascular y todos los órganos, estructuras y hábitos que interactúan cuando practicamos deporte. 

El chequeo deportivo es también una herramienta de prevención, puesto que durante el reconocimiento se descartan posibles patologías, principalmente cardíacas que pueden aparecer ante esfuerzos máximos, y se obtiene información sobre su rendimiento deportivo y su adaptación cardiovascular frente a un esfuerzo. Además, dispondrá de datos para mejorar sus entrenamientos y pautas para optimizar sus resultados deportivos.

Este chequeo está dirigido por un especialista en Medicina Deportiva, que se encargará de realizarle la visita inicial y coordinar el resto de exploraciones. Al acabar el chequeo, tras las pruebas y estudios realizados, el especialista le informará de cómo realizar su actividad deportiva con total seguridad, en beneficio de su salud y de la mejora de su rendimiento deportivo. El chequeo consta de las mismas pruebas tanto para hombres como para mujeres.

Para conseguir estos objetivos, Centro Médico Teknon ha desarrollado un conjunto de tres chequeos deportivos para valorar su grado de entrenamiento deportivo y su salud general. En tan solo una mañana o una tarde, y sin salir del recinto, podrá realizar todas las pruebas necesarias con comodidad.

¿En qué consiste un chequeo deportivo?

     

¿En qué consiste un chequeo deportivo Premium?

     

¿En qué consiste un chequeo deportivo Élite?

     

  • Para más información, puede contactar con nosotros en el T. (+34) 93 290 62 74.
Solicitud de visita: Medicina preventiva - Chequeos
Los datos introducidos en este formulario serán tratados de forma confidencial.
Datos del Paciente
* Campos Obligatorios
Deseo recibir información y novedades de Centro Médico Teknon por e-mail Entiendo y acepto la política de privacidad