Un chequeo para la salud de su empresa

La tensión y el estrés que soporta un alto cargo por la gestión y toma de decisiones constante pueden afectar a su estado de salud. Centro Médico Teknon ha diseñado un programa específico de Chequeo preventivo dirigido a estos profesionales, que permite conocer el estado de salud del directivo y de los profesionales clave de su compañía, y diagnosticar enfermedades en fases iniciales.

Los chequeos de Centro Médico Teknon se plantean como programas individuales y personalizados en función de la edad, el sexo y los antecedentes familiares del paciente, adaptándolo siempre a sus necesidades y prioridades.

Asimismo, y para su comodidad, se ha diseñado un circuito preferencial para realizar todas las pruebas en un solo día. Un asistente coordinará y gestionará el circuito desde el primer momento, le recibirá a su llegada al centro y le acompañará durante su estancia. En caso de necesitar pruebas complementarias, se le programarán para el mismo día, excepto en pruebas en que sea necesaria una preparación especial.

¿Qué incluye un chequeo preventivo para empresas?

     

¿Qué beneficios aporta este chequeo a las empresas?

     

¿Qué beneficios aporta este chequeo a los ejecutivos?