Nadal2018Nadal2018

Nadal2018_2Nadal2018_2Un emotivo y concurrido acto con los Falcons de Vilafranca y alumnos de segundo de primaria de la Escuela Sagrat Cor Sarrià de IMG_1759_redIMG_1759_redBarcelona ha dado paso al comienzo de las actividades navideñas en Teknon. Tras un emotivo concierto, "La Noche de Navidad", que han interpretado con fuerza y simpatía más de 100 niños de segundo de primaria de la Escuela Sagrat Cor Sarrià, los Falcons han hecho muestra de su equilibrio y tenacidad y han levantado tres figuras. Ha sido en la última figura realizada, un pilar de cuatro levantado por debajo, en la que el enxaneta, con una varita mágica, ha encendido desde arriba del pilar las luces del árbol.

Con trescientas personas congregadas en el hall del hospital, el gerente de Centro Médico Teknon, el Dr. Jose Luis Simon, ha agradecido su generosidad a todos los voluntarios y voluntarias que realizan las actividades programadas, a todo el personal de la clínica su implicación, y el apoyo de los colaboradores que de manera desinteresada aportan regalos durante estas fiestas a los niños y niñas ingresados: Fundación CardiodreamsThis link opens in a popup window; SeatThis link opens in a popup window, MangoThis link opens in a popup window, NacexThis link opens in a popup window; Luk InternacionalThis link opens in a popup window; Escuela Sagrado Corazón SarriàThis link opens in a popup window, Falcons de VilafrancaThis link opens in a popup window y VEUS Cor Infantil Amics de la Unió.

El resto de actividades programadas durante el periodo navideño en el hospital son:

Jueves 20 de diciembre
17:00 h. Viviremos una pequeña aventura con los personajes Nobita y Shizuka.

Lunes 24 de diciembre
Mañana. Integrantes del grupo VEUS regalarán canciones para todos. A las 13:00 h ofrecerán un pequeño concierto en la UCI.

Martes 25 de diciembre
Mañana. Visita de Papa Noel

Viernes 4 de enero
Tarde. Tenemos el honor de recibir a S.M. el Rey Melchor antes de que inicie su gran trabajo durante la noche más mágica del año.