Imatge_detall_SantJordi_digitalImatge_detall_SantJordi_digital

Poemas, libros y rosas son los elementos principales de la programación de actividades que ha preparado Centro Médico Teknon para celebrar la Diada de Sant Jordi. Este año Teknon se suma al Any Montserrat Abelló e invita a pacientes, familiares y a todos sus profesionales a leer poemas de esta gran poeta y compartirlos dentro y fuera del hospital. El acto contará con la participación de la Asociación de mujeres escritoras de Esplugues, quienes abrirán la jornada con una lectura muy especial y cederán sus relatos para leerlos también durante el evento.

La lectura participativa se llevará a cabo el mismo día de Sant Jordi, de 11 a 13 h de la mañana en la entrada principal del hospital, y se retransmitirá en directo vía streaming a través de la web de Teknon (teknon.es), de la página de Facebook (Facebook.com/centromedicoteknon) y por Youtube (youtube.com/CentroMedicoTeknon). Para participar solo hay que apuntarse en Atención al Paciente (93 290 60 46) comunicando en qué franja horaria se prefiere hacer la lectura.

Por otra parte, durante todo día, se instalará, junto a la parada de venta de libros, una parada para intercambiar libros entre los profesionales. Y por la tarde, en la planta de pediatría, dos voluntarios explicarán una historia llena de magia y sueños a los más pequeños del centro.