PremisAvedisDonabedPremisAvedisDonabedEn el marco de los Premis Avedis Donabedian a la CalidadEste enlace se abrirá en una ventana nueva, entregados el 10 de enero en el Palau de la Música Catalana, Centro Médico Teknon ha recibido el reconocimiento por la consecución de la 6a acreditación de la Joint Commission International (JCI).

El certificado lo recibió de la mano de Paula Wilson, presidenta y directora ejecutiva de la Joint Commission International, la organización de evaluación de calidad y seguridad hospitalaria con más experiencia y reconocimiento mundial.

Centro Médico Teknon, del Grupo Quirónsalud, es el único hospital de España que ha conseguido reacreditar su calidad asistencial por sexta vez consecutiva por la Joint Commission International (JCI).

El programa de acreditación de la JCI contempla un conjunto de normas exigentes que representan el conocimiento más actual y riguroso en la seguridad del paciente y la mejora de la calidad. Estos estándares están destinados a estimular la mejora continua, sistemática y de toda la organización sanitaria en el rendimiento diario y en los resultados de la atención al paciente. Tras someterse, a finales de octubre, a este estudio exhaustivo que realizan los evaluadores de la JCI cada tres años, Centro Médico Teknon recibe ahora esta sexta reacreditación.