Se ha presentado la Memoria de Investigación 2017, en la que se recogen los resultados de investigación e innovación desarrollados durante el año 2017 en todos los centros hospitalarios del Grupo Quirónsalud. El objetivo del documento es presentar los principales datos de actividad realizada en base a indicadores estándares de investigación que miden la calidad y cantidad de artículos científicos publicados en revistas de mayor o menor impacto y reconocimiento internacional, así como la participación de nuestros profesionales en la investigación de nuevos medicamentos y productos sanitarios mediante ensayos clínicos. También se recogen datos de otras tipologías de estudios y proyectos de investigación propios, diseñados y desarrollados por los grupos de investigación del Grupo Quirónsalud.

Todo el reconocimiento y agradecimiento a los equipos médicos de nuestro hospital que han realizado los estudios clínicos y las publicaciones que aquí se recogen.

Podéis descargar la memoria en este enlace: Memoria_I+D+i_2017_Quironsalud (6.7 MB) (53 páginas)

Coincidiendo con la difusión de la Memoria, se ha lanzado también la convocatoria de los Premios Quirónsalud en Investigación y de las Becas para estancias formativas. Ambas iniciativas fueron propuestas en su día por los profesionales, y ahora sí, son ya una realidad.

Toda la información acerca de los Premios y Becas en este enlace: https://www.quironsalud.es/es/investigacion/becas-premiosEste enlace se abrirá en una ventana nueva