Dra. Anna Sala

Anna Sala

Especialidad: Oftalmología
Especialidad: Oftalmología
Hospitales donde trabaja:
  • Centro Médico Teknon
Especialidades que atiende:
  • Oftalmología

La Dra. Anna Sala es oftalmóloga especialista en retina. Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, posteriormente se especializó en Oftalmología en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde durante la residencia también cursó un Máster en Investigación en Ciencias de la Visión. Al terminar la residencia realizó un Máster Oficial en Retina también por la Universidad de Valladolid. Posteriormente, consiguió un fellowship clínico y de investigación en Retina Médica en el Manchester Royal Eye Hospital, donde participó en varios ensayos clínicos y proyectos de investigación, utilizando las técnicas de imagen en retina de última generación. Después realizó un fellowship quirúrgico en Vítreo-Retina en el Royal Liverpool Hospital.

La doctora Sala es especialista en el diagnóstico y tratamiento de las patologías retinianas así como en su tratamiento médico y quirúrgico. En los últimos años ha realizado diversas publicaciones en revistas internacionales y ha participado en congresos nacionales e internacionales.

Es miembro de la Association for Research in Vision and Ophthalmology (ARVO) y de la Sociedad Española de Retina y Vitrio (SERV).