Atención personal

Sus necesidades son personales y únicas, nuestra atención también

Atención personalNuestros pacientes privados tienen a su disposición a todo el personal del Club Teknon para atender de forma personalizada todas sus necesidades.

  • Asistente Club: la asistente del Club Teknon le ofrecerá atención personalizada antes y durante su ingreso. Se encargará de asegurarse de su bienestar y del de sus acompañantes gestionando cualquier necesidad que pueda surgir antes y después del momento del alta. Antes del ingreso la asistente llama a nuestros pacientes para ofrecer información sobre los servicios a su disposición y conocer las posibles necesidades personales en cada caso. Ella en persona le dará la bienvenida en la recepción principal del Centro en el momento del ingreso.
  • Servicio de botones: al ingresar, el botones le acompañará y acomodará en su habitación y le proporcionará información detallada sobre los servicios del Club. Una vez el paciente recibe el alta, el botones es el encargado de transportar su equipaje, así como de acompañar al paciente en silla de ruedas si lo precisa.
  • Despacho privado de admisiones y altas: para mayor comodidad y rapidez en los trámites y la facturación, disponemos de un despacho privado para las Admisiones y las Altas, abierto de 6.45h a 21h.
  • Consigna: nuestros pacientes también podrán disponer de una consigna que se encuentra en la misma planta, donde podrán confiarnos su equipaje en caso de que deba abandonar la habitación.