El Dr. Enrique Bassas es un reconocido especialista experto en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a nivel nacional e internacional. Doctor en Medicina y Especialista en Cirugía Plástica por la Universidad de Barcelona en el año 1975, se formó en la especialidad de Cirugía Plástica en la Clínica Planas de Barcelona, en New York University Medical Center y en el Jackson Memorial Hospital de Miami.

A su regreso a España trabajó como jefe clínico de Cirugía Plástica en el Hospital de Sant Pau y, posteriormente, como creador y jefe de servicio de Cirugía Plástica en el Hospital del Mar.

Es especialista intervencionista en el Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares desde 2003, ejerciendo actualmente.

Es miembro de diversas Sociedades Científicas, destacando la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y EstéticaEste enlace se abrirá en una ventana nueva (SECPRE), la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), la American Society of Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y miembro fundador de la Sociedad Española de Medicina EstéticaEste enlace se abrirá en una ventana nueva (SEME).

Las sociedades médicas a las que pertenece, a parte de las formaciones continuas que realiza en Estados Unidos, le permiten estar siempre al día de las novedades que se producen en el campo de la cirugía estética.

En la actualidad se dedica en exclusiva a la práctica privada de la especialidad dirigiendo uno de los equipos de Cirugía Estética de Centro Médico Teknon.

Destaca por su preferencia en el uso de la anestesia local y de técnica quirúrgicas mínimamente invasivas. En sus más de 30 años de experiencia ha operado a más de 20.000 pacientes.

Marina Bassas Vivó