Cirugía de glúteos

Cirugía de glúteosEl aumento de glúteos se puede realizar con:

  • Grasa corporal: consiste en inyectar grasa de la propia paciente en la zona para conseguir un aumento de glúteos. Proporciona gran naturalidad. La durabilidad es limitada: unos 18 meses.
  • Prótesis: consiste en colocar una prótesis en los glúteos por debajo del músculo glúteo mayor. Los resultados son permanentes.
  • Implantes de ácido hialurónico: el gel de ácido hialurónico inyectado hace posible que los glúteos puedan aumentar de forma inmediata. Proporciona gran naturalidad. La durabilidad es limitada: alrededor de unos 18 meses.
  • Aumento de nalgas con prótesis: el aumento de glúteos o colocación de implantes en nalgas es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos con el fin de mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que sus glúteos son demasiado pequeños. La intervención consiste en la inserción de un implante en cada uno de los glúteos para incrementar de forma apreciable el volumen en dicha zona.