Laura Mañá

Laura Mañá

Especialidad: Obstetricia y Ginecología
Especialidad: Ginecología y Obstetricia
Hospitales donde trabaja:
  • Centro Médico Teknon
Especialidades que atiende:
  • Ginecología y Obstetricia

La doctora Laura Mañá es licenciada en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras aprobar el acceso a la formación oficial (MIR) completó el programa de especialización en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol y obtuvo el título de médico especialista en Ginecología y Obstetricia en el año 2001.

Durante los siguientes 11 años formó parte del equipo de Ginecología y Obstetricia del Institut Marquès, trabajando en el Hospital Quirón, la Clínica Corachán, el Hospital de Barcelona y la Clínica CIMA. Durante dos años se formó en la subespecialidad de patología mamaria y obtuvo el título de Master en Senología por la Universidad de Barcelona en el año 2009.

Asimismo, amplió su formación realizando cursos de ecografía obstétrica y en patología del suelo pélvico, y tiene una dilatada experiencia en técnicas de cirugía mínimamente invasiva como la histeroscopia y laparoscopia.

En abril de 2012 comenzó a formar parte como socia de ReproGyn en el Centro Médico Teknon – Grupo Quironsalud, emprendiendo con ilusión esta nueva etapa profesional.