Nuestro enfoque de la psiquiatría no sólo abarca los grandes trastornos psiquiátricos. Las exigencias personales, sociales, laborales o familiares de la vida actual generan frecuentes situaciones de conflicto, en las que la persona se ve sobrepasada por los acontecimientos de su entorno y no logra poner en marcha los recursos adecuados para manejar los problemas y mantener su equilibrio emocional. Es fácil caer en un círculo vicioso, del que cada vez es más difícil salir sin ayuda.

El Dr. Facund Fora (Vinaròs, 1959), Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1982), Doctorado por la misma Universidad y Especialista en Psiquiatría, cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de los problemas psiquiátricos y psicológicos del adulto, los trastornos psicosomáticos y las disfunciones sexuales.

Desde un abordaje holístico, en que se valora tanto la salud física, como los mecanismos psicológicos o las condiciones del entorno y mediante el trabajo en un equipo multidisciplinar, se aborda cada problema de forma individualizada, priorizando la calidad humana, sin dejar de lado el rigor científico.

Con el objetivo de poder dedicar el tiempo necesario a cada consulta, nuestro equipo no trabaja con compañías aseguradoras. Sin embargo, los honorarios de las visitas de psiquiatría pueden ser reembolsables por las pólizas de reembolso (debe consultar con su compañía).

Existe la posibilidad de efectuar visitas de seguimiento por medio de teléfono o de Skype. Consulte con nuestra secretaria.

* Visitas a horas convenidas telefónicamente. El horario de atención telefónica es el siguiente:

  • Lunes a Jueves: 9:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 14:00

** Con el objetivo de poder dedicar el tiempo necesario a cada consulta, nuestro equipo no trabaja con compañías aseguradoras. Sin embargo, los honorarios de las visitas de psiquiatría pueden ser reembolsables por las pólizas de reembolso (debe consultar con su compañía).

*** Existe la posibilidad de efectuar visitas de seguimiento por medio de teléfono o de Skype.Consulte con nuestra secretaria.