El Dr. César García-Madrid obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1988. Es especialista en Angiología y Cirugía Vascular desde 1993. Ha completado su formación en distintos centros Europeos y EEUU. Autor y co-autor de más de 200 artículos, capítulos de libros y comunicaciones a congresos.

Es Consultor de Cirugía Vascular en el Institut Clínic Cardiovascular (ICCV) en el Hospital Clínic de Barcelona y director ejecutivo del Institut Vascular Garcia-Madrid, donde coordina un equipo de profesionales altamente cualificados con el objetivo de ofrecer un enfoque multidisciplinar a la vez que nuevas técnicas y últimas tecnologías.

Comprometido con la calidad asistencial y la atención personalizada, dispone de amplia experiencia en cirugía endovascular mínimamente invasiva y cirugía convencional de:

- Aneurisma de aorta.

- Claudicación intermitente ("enfermedad del escaparate").

- Revascularización y salvamento de extremidades con pie diabético y úlceras vasculares.


El Dr. César García-Madrid es pionero tanto a nivel nacional como europeo en la implementación de diferentes técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento no quirúrgico de las varices:

- Radiofrecuencia endovascular VNUS closureFAST® (desde 2005).

- El innovador Clarivein - MOCA.

- Y el primer cirujano acreditado en España (2013) para el revolucionario Sistema VenaSeal SapheonTM.