Localización y accesos

El Instituto de Cirugía Maxilofacial e Implantología se encuentra situado en las instalaciones del Centro Médico Teknon de Barcelona (España), en el barrio de Sant Gervasi, en la calle Vilana, junto al Paseo de la Bonanova. Centro Médico Teknon está situado en un entorno privilegiado en el que predomina la tranquilidad, funcionalidad y accesibilidad de transportes públicos y privados. Cuenta con un parking propio a servicio de sus clientes. Centro Médico Teknon proporciona un ambiente de comodidad y confortabilidad para pacientes y acompañantes al más alto nivel.

Nuestro Instituto de Cirugía Maxilofacial e Implantología se encuentra ubicado en la última planta del edificio de consultorios Vilana. La entrada principal de Centro Médico Teknon se realiza por la calle Vilana que da acceso directo al vestíbulo y al servicio de información, donde le indicarán de forma precisa la localización de los consultorios Vilana y la manera de llegar a ellos.

Acceso en vehículo propio

Aquellos visitantes que lleguen en automóvil pueden acceder al parking subterráneo de gran capacidad por la calle Marquesa de Villalonga (si acceden por la Ronda de Dalt) y por la calle Vilana (si acceden por el Paseo de la Bonanova).

Si proceden de fuera de Barcelona capital el acceso más rápido se realiza por la Ronda de Dalt en su salida nº 7 en dirección Sur y salida nº 9 en dirección Norte.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Barcelona (El Prat) se encuentra situado a unos 5 km de la ciudad en dirección sur y está ampliamente conectado con las principales vías de entrada y salida de la ciudad.

Desde el aeropuerto hasta el Instituto de Cirugía Maxilofacial e Implantología hay una distancia de 8 km. que se pueden realizar bien mediante taxi, autobús o red ferroviaria.

Ferrocarril

En la zona alta de Barcelona existen dos tipos de líneas ferroviarias que quedan relativamente cerca del Instituto.

La Red Nacional Ferroviaria (RENFE) tiene la estación más cercana, Sants Estació, situada a unos 2,5 km de nuestro Instituto. La red ferroviaria de la Generalitat de Catalunya (Ferrocarrils de la Generalitat) tiene la estación más cercana, Sarriá, a unos 750 metros del Instituto.

Transporte público

El transporte público de Barcelona presenta una infraestructura moderna con varias líneas de metro y multitud de líneas de autobús que cruzan y recorren todos los barrios de la ciudad, así como un parque móvil de taxis que podrá encontrar y acceder en numerosos puntos de la ciudad.

Para encontrar la mejor combinación de transporte público puede utilizar los servicios que Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) pone a su disposición en su página web www.tmb.net

La red ferroviaria de la Generalitat de Catalunya (Ferrocarrils de la Generalitat) tiene la estación más cercana, Sarriá, a unos 750 metros del Instituto.