Reducción mamaria

Para muchas mujeres la reducción mamaria ofrece una solución a los problemas funcionales y estéticos asociados a mamas grandes. Es por ello que esta operación está asociada con una alta aceptación y satisfacción de las pacientes.

Las pacientes que solicitan una reducción mamaria presentan una variedad de diferentes problemas, desde jóvenes con hipertrofia virginal y embarazosas mamas desproporcionadas hasta mujeres maduras con mamas grandes, incómodas, colgantes, con dolor mamario asociado e irritación, así como dolor de espalda. En pacientes jóvenes esta condición puede tener un impacto grave sobre la imagen corporal así como en la confianza en sí mismas durante los tempranos años de la adolescencia.


** Habitualmente, una de las cuestiones de los pacientes es el coste de la intervención, algo que es difícil de valorar sin conocer el caso ni la cirugía a realizar. Tras la primera visita con el dr. Armando López, el paciente dispone de un presupuesto cerrado con los costes detallados de la intervención: cirugía, estancia en el centro médico, post-operatorios, etc.