ReproGyn está formado por un grupo de especialistas con amplia experiencia en Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción.

Estamos ubicados en el Campus del Centro Médico Teknon – Grupo Quironsalud, uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado en España.

La presencia en el campus de servicios médicos altamente cualificados (Área materno-infantil, Unidad de Neonatología, UCI pediática, Unidad de Reproducción Asistida, Instituto Oncológico Teknon –IOT, etc.) nos permite ofrecer una asistencia integral a la mujer en todas las etapas de su vida, y, todo ello, en un entorno y unas instalaciones de primerísima calidad.

Somos unos firmes defensores de la medicina en equipo, pero también creemos que esa práctica no debe ir en menoscabo de la calidad en la relación médico-paciente. Por eso, ofrecemos una asistencia profesional personalizada, no masificada, sin listas de espera y con un trato directo y cercano. Para nosotros, la satisfacción de la paciente es lo primero.

Ofrecemos nuestros servicios a mujeres durante todas las etapas de la vida: desde la adolescencia a la menopausia, pasando por el embarazo y la reproducción asistida en los casos en los que existen problemas de fertilidad. En ReproGyn queremos hacerte sentir como lo que eres: una persona única y exclusiva. Por eso cada paciente recibe una atención personalizada e individualizada según su caso. Este es nuestro compromiso, que une el rigor científico y técnico con el lado más humano de la medicina.

Doctores Reprogyn