¿Por qué en la Unidad de Cáncer de Mama del Instituto Oncológico Teknon?

  • Comité multidisciplinar. La Unidad de Cáncer de Mama del Instituto Oncológico Teknon cuenta con un comité multidisciplinar formado por especialistas en Oncología, Cirugía, Ginecología, Radioncología y Cirugía Plástica, así como profesionales de Radiología, Anatomía Patológica y Medicina Nuclear, con el objetivo de proporcionar un tratamiento personalizado basado en el bienestar de la paciente. La Unidad de Cáncer de Mama también cuenta con especialistas en Psiconcología o Nutrición, entre otros.
  • Diagnóstico rápido y fiable. En un entorno cálido y de total confianza, las pacientes de la Unidad de Cáncer de Mama podrán disponer de un diagnóstico rápido y fiable, y de un tratamiento integral de la mano de especialistas de reconocimiento internacional.
  • Equipo de enfermería oncológica. El equipo de enfermería del Instituto Oncológico Teknon, con formación específica en oncología, son una parte esencial antes, durante y después del tratamiento. Cada paciente tiene una enfermera de referencia, que ofrecerá asesoramiento en las necesidades y/o preocupaciones que pueda tener la paciente y sus familiares.
  • Tecnología de última generación en los diferentes servicios que intervienen en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama: análisis clínicas, anatomía patológica, diagnóstico por la imagen, medicina nuclear, radioncología, etc.