Jaume Pujadas Olano

Jaume Pujadas Olano

Especialidad: Oncología Médica
Especialidad: Oncología Médica
Hospitales donde trabaja:
  • Centro Médico Teknon
Especialidades que atiende:
  • Oncología Médica

El Dr. Jaume Pujadas Olano es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona desde 1997. Cursó su residencia en el Hospital Parc Taulí de Sabadell entre los años 1998 y 2002, donde obtuvo el título de especialista en Oncología Médica.

En el año 2001 fue invitado como oncólogo externo por el Departamento de Oncología (Unidad de Cáncer de Pulmón) del Albert Einstein School of Medicina de Nueva York (EUA).

Entre los años 2002 y 2005 trabajó como investigador en el Laboratori de Recerca Translacional del Institut Català d'Oncologia y del Institut de Recerca Oncològica, compaginando investigación básica con actividad asistencial y clínica como miembro del staff de oncología médica en el Hospital Parc Taulí de Sabadell. Participó como investigador principal o colaborador en diversos estudios sobre cáncer colorectal, cáncer de páncreas y cáncer de próstata. Con diversas publicaciones en revistas científicas de renombre internacional.

Desde el año 2004 ha basado su trabajo en el área asistencial en centros privados, como oncólogo clínico responsable del área pulmonar en Hospital Quirón Barcelona (hasta el año 2008) y posteriormente en el Instituto Oncológico Teknon de Hospital Quirón Teknon (hasta la actualidad).

El Dr. Jaume Pujadas acude y participa regularmente en congresos nacionales e internacionales de oncología médica e investigación.

Su interés es el de compaginar y acercar la investigación y sus aportaciones a la clínica diaria dentro del ámbito de la oncología, tratando de individualizar los tratamientos respondiendo al perfil y necesidades de cada paciente.