Dra.-Maria-Pérez-Sempere

María Pérez Sempere

Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Hospitales donde trabaja:
  • Centro Médico Teknon
Especialidades que atiende:
  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) en el año 2008. Especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética a través del programa MIR en el Hospital Universitario Vall d'Hebrón de Barcelona (2009-2014), con una importante formación en cirugía reconstructiva. Posteriormente, formó parte como Cirujana Plástica del equipo médico de dicho Hospital hasta finales del mismo año, momento en el cual comienza a formar parte del equipo del Dr. José Mª Palacin en el centro Médico Teknon.

Ha asistido y participado como ponente en múltiples cursos y congresos tanto nacionales como internacionales, además de haber publicado diversos artículos en revistas de impacto de la especialidad.

Posee el Diploma de Experto en Técnica Microquirúrgica por el Centro de Cirugía Experimental de la Fundación Parc Taulí de la Universitat Autònoma de Barcelona y el Certificado EBOPRAS (European Board of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery). Actualmente está realizando sus estudios de Doctorado en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE).