Semana sin sangre 2014

Blood Management: con sangre propia, mejores resultados para el paciente

sem

El concepto Patient Blood Management aplicado al campo de la Cardiología y la Cirugía Cardíaca será el principal protagonista de la nueva edición de la Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre, que tendrá lugar en Centro Médico Teknon entre el 12 y el 14 de noviembre. En esta ocasión, la semana, que llega a su 4ª edición, también reforzará este concepto en la medicina y cirugía sin sangre aplicada a pacientes críticos.

Este año la semana se enmarca bajo el título "Con sangre propia, mejores resultados para el paciente" y contará con expertos ponentes reconocidos a nivel internacional como el Dr. Ranucci, el Dr. Vaislic, la Dra. Ewa A. Jankowska , la Dra. Beverly Hunt, el Dr Comín Colet, la Dra. Mercè Cladellas, el Profesor Muñoz, el Prof. Mike Murphy y la Dra. Marcela Contreras, entre otros.

La Semana de la Medicina y la Cirugía Sin Sangre está organizada por la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre (UMCSS) de Centro Médico Teknon, referente a nivel estatal que ofrece este servicio en todas las especialidades médico-quirúrgicas, y Fundación Teknon.

Con la colaboración de:

Aval científico y colaboradores 2014