Dr.-Mike-Deweber

Mike Deweber

Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Hospitales donde trabaja:
  • Centro Médico Teknon
Especialidades que atiende:
  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Empecé mis estudios en la Université Libre de Bruxelles, en Bélgica donde curse los tres primeros años, acabando cada año dentro de Los 5 primeros de la facultad. Después de haber hecho un erasmus en la Universitat de Barcelona, decidí acabar mis estudios en dicha universidad. Me gradúe con una media de 3,01/4. Recibí por mi carrera universitaria un premio extraordinario.

Me presente al MIR sacando el numero 75 de 13.450.

Desde siempre he tenido un interés especial en la Cirugía estética y en el cáncer de mama y su reconstrucción. Realice mi formación como cirujano plástico, estético y reconstructivo en el hospital universatario de Bellvitge, centro pionero en cirugía del cancer de mama (cirugía oncoplástica) y en microcirugía. Complete mi formación microquirúrgica en New York (universidad de Columbia). Realice mi formación estética en varios hospitales privados de Barcelona y de Bruselas (Teknon, Clinica Diagonal, Clinica Cima, Mutua de Terrassa, Clinique Edith Cavell).

Actualmente, ejerzo como Adjunto de Cirugia plástica en el hospital universitario de Bellvitge donde trato esencialmente patología mamaria. Realizo mi actividad privada en la clínica Teknon.

Soy Felow of the European Board of Plastic Surgery (EBOPRAS, 2016), titulo que recone mis conocimientos a nivel europeo.

Cada año, participo como ponente o participante a congresos nacionas e internacionales.

Soy autor y coautor de varias publicaciones nacionales e internacionales.