Dr.Vicente Paloma Mora

Vicente Paloma Mora

Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Hospitales donde trabaja:
  • Centro Médico Teknon
Especialidades que atiende:
  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Un equipo de reconocimiento médico internacional a su disposición

El Dr. Vicente Paloma Mora es uno de los cirujanos plásticos, reconstructivos y estéticos más reconocidos en su especialidad.

Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra, en sus más de 15 años de carrera profesional ha sido Jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Universitaria de Navarra, ejerció como especialista en el Hospital Clínic de Barcelona y colaboró con el Hospital Sant Juan de Déu en malformaciones craneofaciales.

Inicia su especialidad en 1987 en la Clínica Universitaria de Navarra. Desde 1997, dirige uno de los equipos de cirugía plástica y estética de Centro Médico Teknon.

Ha completado también una estancia formativa y profesional en centros extranjeros (Jackson Memorial Hospital de Miami, Universidad de los Ángeles (UCLA); Mary Shiels Hospital (Dallas); Universidad de J. Hopkins (Washington); Baker & Stuzin Institute Miami).

Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales y ha presentado cientos de conferencias.

El Dr. Paloma ha sido vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) donde ha desempeñado cargos de relevancia como vocal, miembro del Comité de Ética Profesional, Vicepresidente de la Sociedad y Director del Capítulo de Estética de la misma.

Las sociedades médicas a las que pertenece así como las actualizaciones realizadas en Estados Unidos le permiten estar siempre al día con las nuevas técnicas y últimas tecnologías en cirugía estética.

El equipo del Dr. Paloma cuenta con un cuadro médico y humano altamente cualificado con el objetivo de cuidar, apoyar y mantener informado al paciente.