La Clínica del Dolor de Hospital Quirón Teknon, en asociación con Millenium Pain Management Chicago, es un centro multidisciplinar cuyo objetivo es el diagnóstico, manejo y tratamiento del dolor crónico (oncológico y no oncológico), ofreciendo también procedimientos analgésicos a los pacientes con enfermedades que requieran de ellos para su rehabilitación. Nuestro equipo practica una evaluación integral del paciente para individualizar la terapia específica necesaria, porque vivir sin dolor es posible.


  Hospital Quirón Teknon
y Millenium Pain Management Center de Chicago

Nuestra Clínica del Dolor, coordinada por el Dr. Luis Aliaga e integrada por un equipo altamente cualificado, es un centro de referencia para aquellos pacientes que nos sean remitidos para el estudio o tratamiento del dolor crónico mediante abordaje multidisciplinario. Asimismo, adoptamos una conducta de comunicación abierta y permanente con los médicos referidores compartiendo directamente el plan terapéutico requerido por el paciente. La Clínica del Dolor Teknon ofrece una gran variedad de modalidades de tratamientos para el control del dolor crónico que van desde medicación hecha a la medida del paciente hasta intervenciones avanzadas.

La Clínica del Dolor Teknon cuenta también con un equipo de Investigación, tanto básica como clínica, lo que nos convierte en unos de los pocos centros privados con estas facilidades y nos otorga un autentico conocimiento y experiencia de las últimas técnicas y procedimientos para el mejor y más puntero tratamiento del dolor crónico.