Nuestro objetivo es apoyar, promover y gestionar el conocimiento científico

Fundación Teknon es una institución sin ánimo de lucro creada en mayo de 2003. Nuestro objetivo es apoyar, promover y gestionar el conocimiento científico velando por los aspectos relacionados con la docencia, la investigación, la formación y la divulgación sanitaria.

Desde su creación, Fundación Teknon ha trabajado con el objetivo de:

  • Ofrecer a los investigadores de Centro Médico Teknon el apoyo necesario para la gestión y desarrollo de sus proyectos científicos a través de dispositivos de gestión económica y administrativa, así como de búsqueda de financiación para la investigación científico-médica.
  • Potenciar la docencia y la formación médica y sanitaria. Para ello, Fundación Teknon pone en marcha numerosas actividades enmarcadas en la formación médica continuada, la docencia de postgrado y la organización de actos científicos.
  • Realizar actividades de divulgación sanitaria con el fin de poner al alcance del público general los conocimientos médicos sobre patologías y avances terapéuticos, con la ayuda de especialistas en cada rama de la medicina.
  • Promover el establecimiento de vínculos de ámbito nacional e internacional con universidades, instituciones, empresas del sector sanitario y la sociedad civil con el fin de aunar esfuerzos y conseguir los objetivos de beneficio a la comunidad.

Memoria 2012