Mesoterapia facial

La mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel.

¿Qué se consigue con la mesoterapia?

La mesoterapia está indicada para hidratar, tonificar y revitalizar tanto la cara como el escote, el cuello y las manos. Con esta técnica, se obtiene una hidratación y luminosidad aumentada en aquellas zonas tratadas.

¿Qué precauciones hay que tener antes de la mesoterapia facial?

El día en que se realiza la mesoterapia conviene no maquillarse y evitar la utilización de ácido acetilsalicílico los días previos al tratamiento.

¿Cuánto dura cada sesión?

Normalmente la sesión dura unos 15 minutos. En personas muy sensibles, se aplica anestesia con crema local. Tras la realización de la sesión de mesoterapia se aplica durante unos minutos una mascarilla descongestionante.

¿Qué precauciones hay que tener después de la mesoterapia facial?

Conviene no realizar ejercicio físico importante en las primeras 24 horas, así como no exponerse a una fuente de sol o calor.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Se realizan tras sesiones de mesoterapia separadas por 21 días cada una de ellas. Este proceso se repite cada 3 ó 6 meses según criterio médico.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

La combinación de la mesoterapia facial con cualquier tratamiento que estimule la producción de colágeno, como es el ThermaCool, aumenta los resultados de ambas técnicas.