El Dr. Vicente Riambau es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es jefe de Cirugía Vascular del Instituto Cardiovascular del Hospital Clínico de Barcelona.

Desde 1990 ejerce como especialista en Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular, que trata las enfermedades del aparato circulatorio, entre ellas:

  • Aneurismas de aorta
  • Cirugía vascular mínimamente invasiva
  • Tratamiento conservador de extremidades (pre-gangrena, pie diabético...)
  • Tratamiento personalizado de las varices (Flebectomía local y láser, radiofrecuencia y nuevas técnicas.)
  • Terapias utilizadas
  • Enfermedad carótida

Completó su formación con múltiples estancias en centros norteamericanos y europeos de elite.

Su tesis doctoral se inició en McMaster University, Hamilton, Ontario, Canadá, y se culminó en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Actualmente es profesor de Cirugía de la Universidad de Barcelona y miembro de las más prestigiosas sociedades científicas relacionadas con la cirugía vascular de todo el mundo. Es Visiting Professor de las Universidades de Stanford (USA), Pittsburg (USA) y Belgrado (Serbia). Es Expresidente de la European Society for Vascular Surgery (ESVS), presidente de la American Society for Angiology (Sección Española) y vicepresidente de la ISVS (International Society for Vascular Surgery). Es miembro de 15 comités editoriales de revistas científicas internacionales y dirige la publicación en español Técnicas Endovasculares.

Autor de unos 350 artículos en relevantes revistas nacionales e internacionales, ha publicado más de 60 capítulos de libro. Es ponente habitual y miembro de los comités científicos de los principales congresos internacionales que se realizan en el mundo sobre la especialidad y dirige el Simposio Internacional sobre Terapéutica Endovascular (SITE) que se celebra en Barcelona cada dos años. Fundador y Presidente de la Endovascular Foundation. Pero su principal mérito es la atención a sus pacientes, a quienes se dedica completamente.

* Visitas a horas convenidas telefónicamente. El horario de atención telefónica es: