El cáncer de mama es un enemigo duro pero puede superarse

 

Actualmente, se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida. Solamente en España se diagnostican 26.000 nuevos casos al año según la Asociación Española contra el Cáncer. A pesar de estos datos, la mortalidad por este tipo de tumor decrece anualmente gracias a los avances en su diagnóstico precoz y en el tratamiento. De hecho, los casos en que el cáncer de mama se detecta de forma precoz tienen prácticamente un 100% de probabilidades de superarse.

Tras un diagnóstico de cáncer de mama, es importante que mantenga la calma y conozca las mejores opciones de tratamiento. En la Unidad de Cáncer de Mama del Instituto Oncológico Teknon encontrará una atención integral y personalizada de la mano de un equipo multidisciplinar de especialistas que cuentan con el apoyo de la última tecnología.

En la Unidad de Cáncer de Mama somos conscientes de las implicaciones emocionales que acompañan esta enfermedad, por ello, nuestro equipo le propondrá el tratamiento mínimamente invasivo y con el menor tiempo de recuperación que mejor se ajuste a su caso.

¿Cuál es el tratamiento en el cáncer de mama?

     

¿Por qué en la Unidad de Cáncer de Mama del Instituto Oncológico Teknon?