El Tratamiento Idóneo para su Diagnóstico

Opciones de tratamiento no-quirúrgico

Saber que usted tiene un tumor cerebral o una malformación vascular puede causarle inquietud y sugerirle muchas preguntas. Estar informado al máximo sobre su condición y las posibilidades de curación se convierte en un objetivo prioritario, sobre todo en el momento de seleccionar el tratamiento más adecuado para usted.

A continuación le detallamos un tratamiento no quirúrgico para tumores cerebrales y malformaciones vasculares, Novalis Shaped Beam Surgery™. En el Servicio de Radioncología de Centro Médico Teknon, nuestro principal objetivo es seleccionar el tratamiento más apropiado para su enfermedad, manteniendo su calidad de vida durante el tratamiento y permitiéndole volver a emprender las actividades de la vida cotidiana lo antes posible.

Su cuidado en las manos adecuadas

Uno de los objetivos prioritarios de Centro Médico Teknon es alcanzar los niveles más altos en todas las facetas de nuestros servicios, incluyendo la atención al paciente, la investigación clínica, el tratamiento, el control y la prevención de cáncer, así como la educación pública y profesional.

Unidad de Radiocirugía del Servicio de Radioncología

Nuestro equipo médico está formado por un amplio grupo de expertos especializados en enfermedades del sistema nervioso central (neuroncólogos, neurocirujanos, radioncólogos y radiólogos). Cada profesional, asistido por un equipo de técnicos y de enfermería, trabaja con la tecnología más avanzada para optimizar al máximo el tratamiento de tumores cerebrales y malformaciones vasculares.

Radiocirugía y radioterapia estereotáxica, ¿qué significan estos términos?

     

Novalis Shaped Beam Surgery™. Adecuado para diversas patologías

     

Un día de tratamiento. ¿Qué PUEDO esperar como paciente del tratamiento con Novalis Shaped Beam Surgery™?

     

Vuelta a casa en pocas horas