La Unidad de Hematología Oncológica del Instituto Oncológico Teknon ofrece un diagnóstico integral y personalizado para los pacientes que presentan enfermedades linfoproliferativas (linfomas, leucemias) así como los tratamientos más avanzados y convenientes para cada caso.

La Unidad está dirigida por el Prof. Emili Montserrat (experto de reconocimiento mundial por sus aportaciones al conocimiento y tratamiento de la leucemia linfática crónica y los linfomas) y coordinada, desde el punto de vista clínico, por el Dr. Francesc Cobo (hematólogo especializado en el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades).

La Unidad de Hematología Oncológica del IOT cuenta con la estrecha colaboración del Servicio de Anatomía Patológica de Teknon y con el apoyo de patólogos especializados en el diagnóstico de las enfermedades linfoproliferativas.

Así, nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos presta a la Unidad el apoyo que precisan las enfermedades sanguíneas desde el punto de vista del diagnóstico (citología, citofluorometría, citogenética y biología molecular).

 

¿Qué es la Hematología?

     

Enfermedades hematológicas más frecuentes