Cinco doctores del Centro Médico Teknon figuran entre los 100 nombres más significativos en el actual panorama español de la medicina:

- Dr. Antonio Berruezo (especialista en Arritmias del Instituto del Corazón Teknon)
- Dr. Raimon Miralbell (director de Radiooncología del Instituto Oncológico Teknon)
- Dr. Vicente Paloma (especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética)
- Dr. Antonio Russi (especialista en Neurología y Neurofisiología clínica, experto en Epilepsia)
- Dr. Xavier Ruyra (especialista en Cirugía Cardiovascular).

Forbes doctores okForbes doctores ok

El doctor Antonio Berruezo es el especialista en arritmias del Instituto del Corazón de Centro Médico Teknon. Ha sido también quien ha liderado y coordinado la actividad asistencial y científica de la Unidad de Arritmias Ventriculares en el Hospital Clínic de Barcelona durante los últimos 15 años. Por otra parte, ha desarrollado numerosas herramientas diagnósticas y es reconocido por su actividad en la prevención y tratamiento de la muerte súbita, implante de marcapasos y desfibriladores. Ha escrito más de 200 artículos de investigación. director de Radiooncología del Instituto Oncológico Teknon del Centro Médico Teknon y presidente del Swiss Proton Users Group (Grupo Suizo de Usuarios de Protones).

En la especialidad de Oncología Radiológica, destaca el Dr. Raimon Miralbell, director de Radiooncología del Instituto Oncológico Teknon del Centro Médico Teknon y presidente del Swiss Proton Users Group (Grupo Suizo de Usuarios de Protones).

En el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora destaca el Dr. Vicente Paloma Mora, una reconocida autoridad tanto a nivel nacional como internacional. Dirige, desde 1997, uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon. Es autor de numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales y ha presentado y participado en cientos de conferencias.

El Dr. Antonio Russi Tintoré, especialista en Neurología y Neurofisiología clínica, es experto en epilepsia y considerado uno de los líderes en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Y el Dr. Xavier Ruyra, médico especialista en Cirugía Cardiovascular, es en la actualidad director del Instituto del Corazón del Centro Médico Teknon. En su caso, es uno de los mayores expertos en reparación de válvulas cardíacas, evitando así su sustitución por prótesis artificiales. Además, apuesta por la cirugía cardíaca mínimamente invasiva y por cirugía cardíaca sin transfusiones, lo que permite una rápida recuperación del paciente.

La revista ha analizado en su última publicación (Dic./Ene. 2018) qué doctores están bien valorados por los pacientes, quiénes son expertos y reconocidos en su especialidad así como en el trato. La lista se ha elaborado teniendo en cuenta 23 especialidades médicas, y dentro de cada especialidad se escogen los nombres más significativos. La Revista Forbes está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, y cada año publica listas de gran interés como la lista Forbes 500 en el mundo de los negocios.