Relleno de arrugas faciales con ácido hialurónico

Con la edad, la piel pierde elasticidad, los tejidos caen, la cara pierde volumen y se forman las arrugas. Afortunadamente disponemos de nuevos métodos eficaces para paliar de una manera totalmente discreta y natural estos efectos del envejecimiento: el relleno de arrugas y restauración de volúmenes ya sea con propia grasa o con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un producto revolucionario para la cirugía estética. Con este material podemos suavizar arrugas, mejorar el contorno facial, aumentar los pómulos, modelar los labios o rehidratar la piel.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo y su utilización siendo estabilizado nos permite obtener resultados duraderos para cualquier tipo de relleno.

Es un producto bien aceptado por nuestro cuerpo y los resultados estéticos son de larga duración. Es un producto no permanente (e incluso retirable si se precisara) y su permanencia varía entre 9 meses y un año. Su composición de origen animal –glucosa- no origina rechazos por el propio cuerpo.

En algunos casos, la zona inyectada podría inflamarse ligeramente y presentar pequeños morados que desaparecen paulatinamente en los primeros días, y que son totalmente disimulables con maquillaje. El paciente puede hacer vida normal inmediatamente.

Con una amplia gama de productos basados en ácido hialurónico podemos reducir la aparición de arrugas no deseadas, modelar el contorno de la cara y crear volúmenes, al tiempo que el producto hidrata y rejuvenece la piel desde un plano profundo. Es una simple y eficaz alternativa a la cirugía.