Anecdotari d'una vida mèdicaAnecdotari d''''''''una vida mèdicaEl Dr. Josep Morera Prat, neumólogo de Centro Médico Teknon, presenta hoy su libro "Anecdotari d'una vida mèdica", en un acto que se celebrará, a las 19:30 horas, en la Sala de actos del Col · legi Oficial de Metges de BarcelonaEste enlace se abrirá en una ventana nueva (COMB). Los beneficios de la venta de este libro se destinarán íntegramente a la ONG Arrels FundacióEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

"Anecdotari d'una vida mèdica" es una recopilación de anécdotas médicas acumuladas por el Dr. Josep Morera Prat a lo largo de su profesión, escritas con espontaneidad y sin pretensiones literarias. Son anécdotas verídicas, explicadas con gran sensibilidad y sentido del humor por parte del autor, sobre la relación médico-enfermo.

El acto de presentación del libro se iniciará con la bienvenida del Dr. Jaume Padrós, presidente de la Junta de Gobierno del COMB. A continuación, el Dr. Miquel Vilardell presentará la obra. Además, contará con la exposición pictórica de Martín "Tincho" Cejas, ilustrador del libro y será amenizado por la actuación musical de Hugo & Arnau, un excelente dúo acústico que hace versiones internacionales folk & rock clásico del rock: A dos voces, guitarra y armónica.