Saltar al contenido

Quirófano Híbrido

Centro Médico Teknon - Grupo Quirónsalud | Barcelona

NUEVO QUIRÓFANO HÍBRIDO, a la vanguardia de la innovación médica

En Centro Médico Teknon, conscientes que la excelencia va ligada a la innovación constante, incorporamos un quirófano híbrido con la tecnología más avanzada del mercado.

INTERVENCIONES CARDIOVASCULARES MENOS INVASIVAS

El nuevo quirófano, que se utiliza principalmente en el ámbito de la cardiología intervencionista y de la cirugía cardíaca, permite aumentar la seguridad y la precisión de los procedimientos, y reducir al máximo los tiempos de recuperación de los pacientes
Las patologías que se pueden tratar son múltiples: patología coronaria, patología cardíaca estructural,ablación de arritmias cardíacas, diagnóstico y tratamiento percutáneo de la patología vascular periférica y de grandes vasos, neurología vascular…

QUIROFANO_42

QUIROFANO_52

MÁXIMA PRECISIÓN, MÁXIMA SEGURIDAD, MÍNIMO TIEMPO DE RECUPERACIÓN

El nuevo quirófano híbrido es una sala quirúrgica equipada con una plataforma de terapia guiada por imagen de última generación, que permite la realización de operaciones mínimamente invasivas. En esta sala es posible realizar tanto intervenciones quirúrgicas como intervencionismos coronarios y de patología cardíaca estructural guiados por Rayos X, tomografía computarizada y ecografía. A partir de un pequeño acceso cutáneo y vascular circulan, guiados por las técnicas de imagen, los materiales y prótesis destinados a la curación de la enfermedad. Este tipo de intervenciones comportan un menor trauma físico para los pacientes, minimizan las complicaciones y permiten acelerar su recuperación. La estancia hospitalaria se reduce y el paciente retorna a su vida cotidiana con mayor precocidad.


Deseo más información