Por tercer año consecutivo Centro Médico Teknon rinde un sincero homenaje a su enfermería con una exposición de fotografías para poner en valor su gran labor. En esta ocasión, y enmarcada en la actualidad en que la ficción exhibe y nos ofrece héroes y personajes con super poderes extremos y capaces de todo, se ha querido mostrar que no solo en la ficción están los grandes héroes y que los verdaderos están aquí día a día. Según la Directora de Enfermería de Centro Médico Teknon, Sara Tor, "nos toca mirar la realidad que nos rodea y valorar la gran labor y profesionalidad de un colectivo esencial en nuestro ámbito. Queremos rendir un sincero homenaje a personas reales que, lejos de tener super poderes, actúan y trabajan día a día demostrando grandes competencias para cuidar de nuestros pacientes y convertirse en auténticos héroes y heroínas".

Enfermería de Centro Médico Teknon no tiene virtudes sobrenaturales pero actúa y desarrolla su trabajo como si las tuviera, dispensando a diario una atención integral y de excelencia, y siendo el apoyo más cercano a nuestros pacientes. En nuestra realidad, la de un centro sanitario, nuestros héroes y heroínas evidencian que reúnen todas las competencias para actuar con rapidez y precisión, para crear un entorno de protección y confianza, para usar tecnología de vanguardia, para prevenir infecciones y aplicar óptimas medidas de asepsia, para gestionar un entorno complejo, para movilizar a los pacientes diligentemente ..., y todo, proporcionando una asistencia impecable en el marco del cuidado.

La Directora de Enfermería de Centro Médico Teknon, Sara Tor, agradece "a todos y cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de enfermería esta tarea diaria, esta realidad, porque en este caso, la realidad supera la ficción".

Podéis ver todas las fotos en este enlace: