Les doy la bienvenida en nombre del Grup Galicia-Guillén. Psicòlegs Associats SCP. Nuestro centro inició su actividad profesional hace aproximadamente 15 años como un servicio de atención en psicología clínica y psiquiatría.

En el año 1994, trasladamos la actividad clínica a los consultorios del Centro Médico Teknon.

En la actualidad el grupo está estructurado en cinco departamentos, compuestos, a su vez, por diferentes áreas y unidades de intervención; de este modo, ofrecemos un servicio amplio que cubre diversos ámbitos de la intervención psicológica y en disciplinas afines, atendiendo, así, a la diversidad de las necesidades asistenciales que la sociedad actual presenta.

Aprovecho la ocasión para felicitar a nuestro equipo, compuesto por profesionales de la psicología, la psiquiatría, la psicopedagogía, la logopedia y a nuestro personal administrativo, por la labor que diariamente desarrollan.

Dichos profesionales son los responsables de que nuestra firma ofrezca una atención personalizada y pluridisciplinar de gran calidad, tanto técnica como humana, incorporando, a su vez, en la práctica profesional diaria, las nuevas tecnologías. En este sentido, nuestro servicio dispone de varios consultorios con soporte informatizado para atender las demandas que provienen de diversos sectores de nuestra sociedad (pacientes, profesionales, padres, personas en proceso de inserción laboral, centros escolares, entidades de la administración pública, etc.).

Por último, deseo dirigir unas palabras a todas las personas atendidas por nuestro equipo. Espero que se sientan satisfechas por la atención recibida. Por nuestra parte, agradecerles que hayan depositado su confianza en nosotros y que nos permitan aprender de la experiencia compartida y perfeccionarnos día a día, profesional y humanamente.

Por todo ello, vaya de corazón , un cordial saludo y ,a todos los futuros usuarios del servicio, anticiparles mi más sincera bienvenida en nombre del equipo.

Xavier Galicia Berges
Psicólogo clínico infanto-juvenil
Socio fundador del Grupo