El Dr. José Carlos Valdés Casas es cirujano y traumatólogo especialista en patología del hombro en todas sus facetas, tanto deportiva como reumática o degenerativa y traumática. Su especialización le permite trabajar en el tratamiento de las dolencias de hombro mediante técnicas mínimamente invasivas, como la artroscopia, o la cirugía abierta clásica y el tratamiento conservador, en función de las necesidades de cada paciente.

Su práctica actual incluye, por tanto, técnicas artroscópicas para la reconstrucción de inestabilidades del hombro y de las roturas del manguito de los rotadores, así como técnicas de cirugía abierta, utilizadas para, entre otros, sustituir el hombro dañado por una prótesis. El Dr. Valdes Casas trata, principalmente, patologías asociadas a:

El Dr. Valdes Casas es médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología desde 1982, y miembro del cuerpo facultativo de Centro Médico Teknon desde 1998. Parte de su formación en cirugía y artroscopia de hombro y de codo la realizó en estancias en la Mayo Clinic Rochester Minnesota USA, la CHU Purpan Toulouse France o el Instituto Humanitas de Milán, entre otras.