DR Manel Bardaji TeknonDR Manel Bardaji TeknonEl Dr. Manel Bardají Bofill, doctor especializado en Cirugía General y Sistema Digestivo, ha sido galardonado con el Premio Nacional siglo XXI de Medicina en la especialidad de proctología.

El jurado ha reconocido la excelencia médica, prestigio y larga y reconocida trayectoria y experiencia de este experto proctólogo, que forma parte del servicio de cirugía general y del Sistema Digestivo del Centro Médico Teknon desde sus inicios.

El Dr. Bardají está especializado en cirugía oncológica, especialmente cáncer de colon y recto, y patología proctológica compleja. También es un experto en técnicas como la cirugía avanzada de laparoscopia. Además, cuenta con una amplia vocación docente trabajando como profesor en otras instituciones médicas y universidades catalanas. Gracias a su participación en el sector educativo tiene una visión muy actualizada de la situación médica y quirúrgica actual.

El Dr. Bardají es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Especializado en Cirugía General y Sistema Digestivo, se doctoró de la misma universidad con una titulación cum laude. Su tesis doctoral trataba de la pancreatitis aguda. Actualmente tiene el título de European Board of Surgery, el título europeo más reconocido en la especialidad.

También es miembro de la Asociación Española de Cirujanos y de la Sociedad Catalana de Cirugía y ha estado visitando al cirujano en el Departamento de Massachusets General Hospital (EE.UU.) y en la Clínica Cleveland en Fort Lauradale (EE.UU.). Ha publicado artículos en varias revistas especializadas y ha participado en comunicaciones, presentaciones y conferencias difundiendo sus conocimientos de la especialidad.

3er Premio Nacional de Medicina Siglo XXI

La gala de los III Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI tuvo lugar el lunes en el Hotel Westin Palace de Madrid. El evento está organizado por el grupo editorial El Suplemento con el objetivo de reconocer el trabajo de profesionales del ámbito médico y científico promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.