Poco a poco el país vuelve a la normalidad. Con algunos rebrotes de coronavirus y algunas ciudades que han tenido que retroceder en el proceso de desescalada, el país va acomodándose a la nueva realidad. Una realidad que va a ir muy acompañada de cierto estado de alerta por la salud personal y la de toda la ciudadanía.

En este contexto, desde Centro Médico Teknon hemos implantado un nuevo equipamiento para PCR para agilizar la obtención de resultados, saber si los pacientes están infectados y tomar las medidas necesarias para casos urgentes u hospitalización. Se trata de una medida esencial que el Centro pone a disposición para poder reintegrarse con tranquilidad a este nuevo panorama.

Las principales ventajas de este nuevo equipamiento es que podemos hacer 8 test PCR a la vez y obtener los resultados en menos 2 horas y media.

Por movimientos rápidos como éste, Centro Médico Teknon es uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado en España gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial que combina la atención personalizada con el apoyo de la última tecnología.

Teknon se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad, orientada a ofrecer la mejor atención y satisfacción del paciente con la máxima seguridad, distintivo que le ha valido la certificación Applus+ Protocolo Seguro frente al COVID19.

66