dr-toscas

Dr. José Ignacio Toscas Vigara

Especialista en Radiooncología

El Dr. J. Ignacio Toscas se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona en 1998. Realizó la residencia y especialidad en Radiooncología vía MIR en el Hospital Clínic de Barcelona. Tras finalizar su residencia trabajó cómo médico especialista en Radiooncología en el Hospital Clínic y posteriormente en el Hospital de la Vall D'Hebron de Barcelona.

Es miembro de la Sociedad Española de Radio-oncología (SEOR), y del Grupo Español de Oncología Radioterápica en Cáncer de Mama (GEORM).

Ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales, y presentado comunicaciones en diversos congresos.

Su principal área de interés es el tratamiento de los tumores de mama, y la utilización de técnicas modulación de intensidad (IMRT), y radioterapia extereotáxica extracraneal (SBRT- Sistema Novalis), en tumores pulmonares, hepáticos y oculares.

Desde hace 10 años es el responsable de patología mamaria del Servicio de Radio-oncología, y desde hace 5 años, coordinador del Comité de Cáncer de Mama de Centro Médico Teknon.


Más información en Teknon.es