Profesionales a tu disposición para apoyarte en todo tu desarrollo ginecológico

El equipo médico que compone este consultorio es especialista en ginecología, por lo que te podrán asesorar y apoyar en cualquier etapa de la vida.

El consultorio está liderado por el Dr. Aurell y la Dra. Beguería. Por un lado, el Dr Ramón Aurell Ballesteros es quien dirige actualmente la Unidad de Reproducción Asistida, de la cual se desprende este consultorio. A lo largo de su carrera se ha especializado en Medicina de la Reproducción, Cirugía Laparoscópica y gestaciones de alto riesgo.

La Dra. Beguería ha enfocado su carrera profesional en la reproducción asistida y ha sido colaboradora a nivel nacional e internacional de diferentes centros médicos. Así también, ha realizado diversas ponencias y publicaciones investigativas relacionadas a malformaciones Müllerianas, donaciones de ovocitos, entre otros.


Tratamientos personalizados para vivir tu maternidad de manera segura y tranquila

Unas de las especialidades de este Consultorio es la reproducción y obstetricia y, gracias a la tecnología médica que dispone el Centro Médico Teknon, nuestros doctores podrán recomendarte el mejor tratamiento para que vivas la maternidad con seguridad y tranquilidad.

Algunos de los tratamientos de ginecología y reproducción que se realizan en el Consultorio de la Dra. Beguería y Dr. Aurell son:

  • Realización de un estudio a la pareja para conocer problemas de esterilidad que pueden afectar a la mujer o al hombre
  • Diagnóstico y consejo genético en caso de requerir un tratamiento de reproducción asistida para facilitar la maternidad y paternidad
  • Análisis de fertilidad masculina (biopsia testicular) para estudiar el espermatozoide y, en caso de que el material sirva, se aprovecha para técnicas de implantación.
  • Seguimiento del embarazo desde su detección hasta el nacimiento del bebé

Tecnología vanguardista y médicos especialistas en ginecología para cuidar de tu salud sin importar la etapa que vivas

Los doctores del equipo del Consultorio Dr. Aurell y Dra. Beguería, tienen a su disposición tecnología vanguardista que permitirá cuidar de tu salud de manera precisa, rápida y certera.

Si bien este Consultorio tiene un área dedicada exclusivamente a la reproducción y maternidad, también somos pioneros en el cuidado ginecológico de las personas, sin importar en qué etapa de la vida estén.

Nuestros recursos técnicos y humanos, nos hacen ser pioneros en la sanidad privada de España. por lo mismo, recibirás una atención personalizada y con acceso a la mejor tecnología para cuidar de tu salud.