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Recientemente se han aplicado medidas de mejora en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros pacientes privados nacionales e internacionales con la finalidad de acrecentar la excelencia de su experiencia en Club Teknon.

_G9A4781_G9A4781Se trata de medidas en diferentes ámbitos del entorno del paciente privado:

  • Se ha consolidado el equipo de asistentes y administrativas del Club Teknon en hospitalización. Hay una asistente referente en turno de mañana, se ha incorporado una asistente de tarde, y también se ha incorporado un administrativo en despacho para altas. El Club cuenta ahora con la presencia continua de la Responsable de enfermería.
    Se realiza un pre-llamada informativa a los pacientes entre 24 h y 48 h antes del ingreso.
    Las admisiones de estos pacientes se efectuan en un espacio exclusivo (despacho Club Teknon en planta baja).
    El botones realiza el acompañamiento personalizado a cada uno de los ingresos.
    La asistente realiza una primera visita para el registro de las preferencias del paciente y las visitas de cortesía se repiten a diario.
    La gestión de las altas y el cobro se realiza en la misma planta evitando la incomodidad de los desplazamientos.
    Se sigue entregando a diario la prensa personalizada a todos los pacientes Club, las primeras 24 h de párquing gratuito y la targeta personalizada de acceso exclusivo a la Sala Club Teknon.

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  • En cuanto a hostelería, se ha trabajado en la mejora de la calidad de la comida y su presentación, se han modificado los horarios de las comidas, y se realiza un seguimiento riguroso de las dietas personalizadas.
    Se entrega a diario y de manera personalizada un pack de snacks dulces y salados para el acompañante.
    Las camas disponen ahora de una nueva colcha de más calidad, el albornoz se sigue ofreciendo, y los amenities se presentan en un nuevo y elegante neceser con productos de higiene personal de la marca francesa Lanvin.
    Se realiza una exhaustiva auditoría de la habitación antes del ingreso del paciente.

  • La Sala Club se presenta como una sala de relax para acompañantes y familiares con prensa, bufet de bebidas y dos ordenadores con acceso a internet; y recibe una supervisión con reposición de bebidas dos veces al día.

Para comunicar estos cambios a los pacientes se está trabajando en un documento con información e imagen renovada y actualizada.